CloneSpy icon

Localiza y elimina los archivos repetidos en tu disco duro

vota
0

10.9k

Puntúa esta App

Cuando bajamos frecuentemente archivos de internet, en ocasiones podemos encontrar con que tenemos el mismo archivo repetido en más de una carpeta distinta. También puede ocurrir que no recordemos qué ficheros hemos grabado en un CD y no hemos borrado de nuestro disco duro, o sencillamente, que tengamos varias versiones del instalador de un programa bajo el mismo nombre.

CloneSpy es una herramienta diseñada para ayudarnos a localizar estos archivos y eliminarlos de nuestro sistema con la siempre oportuna liberación de espacio en disco.

El programa funciona buscando coincidencias en el nombre, fecha y hora de los archivos para asegurarse de que sean el mismo. También puede localizar archivos que, sin ser idénticos, tienen el mismo nombre o similar tamaño, y pueden inducirnos a error, o bien localizar archivos de 0 Kb sin contenido alguno.

CloneSpy puede eliminar los archivos o bien moverlos a una carpeta concreta, ya sea de forma automática o con la aceptación previa del usuario. Todo ello guiados por una interfaz cómoda con varias ventanas de búsqueda.
Uptodown X